POLÍTICA DE ENVÍOS

a) Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.
b) Devolución: originada por causa de una defecto o recepción de un producto erróneo.
  • En caso de requerir algún cambio o devolución, se solicita notificar vía telefónica, o por correo electrónico, a nuestro equipo de atención al cliente.
  • En caso de cambio por talla, cuentas únicamente con 7 días naturales a partir de la recepción de tu calzado. El producto deberá ser enviado directamente a nuestras oficinas ubicadas en Blvd. Vasco de Quiroga 1712 Col. San Manuel C.P. 37259 León, Gto. México, el coste del envío será absorbido por parte del cliente. 
  • En caso de defecto, se acepta la devolución de sus productos en el plazo máximo de 30 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando no hayan sido pisados, modificados y/o usados, y mantengan su caja original (salvo falla o defecto) cualquier defecto queda a análisis y consideración de nuestro equipo de calidad. Una vez transcurridos estos 30 días no podrás realizar la devolución del artículo.
  • No se admiten cambios/devoluciones (excepto por defecto de fábrica) en mercancía de rebajas, así como, algunas prendas de colecciones especiales, en las que se indique expresamente.
  • El reembolso se hará en el mismo medio de pago en el que se efectuó la compra. El producto deberá ser enviado directamente a nuestras oficinas ubicadas en Blvd. Vasco de Quiroga 1712 Col. San Manuel C.P. 37259 León, Gto. México para evaluar si se autoriza un cambio o una devolución, el coste del envío será absorbido por parte del cliente. 
  • En caso de pago con tarjeta, sólo se realizará la devolución al titular de la tarjeta con la que se hizo la compra. Será imprescindible el envío de un correo electrónico solicitando la devolución y a su vez anexar el comprobante de compra, en su caso, la terminación de la tarjeta con la que se efectuó la operación. Estas garantías son adicionales y no afectan a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
  • En caso de que el pago se haya realizado en efectivo, es decir, pagando en Oxxo o tiendas de conveniencia, se emitirá un cupón de crédito para ser utilizado en tu próxima compra en nuestra tienda en línea. No se podrá reembolsar el efectivo.
Estos casos solo aplican en productos adquiridos en www.calzadodogi.mx

CONTACTO

TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
+52 1 477 780 30 80

contacto@dogi.com.mx