BUEN CUIDADO DEL CALZADO

Para prolongar la vida de tus Dogi, te recomendamos brindarles el cuidado necesario de acuerdo al tipo de piel:

 

 

NAPA: Remover el polvo con un paño de algodón seco y frotar para dar brillo. Se puede utilizar crema incolora o al tono de la piel. Tip: Frotar con una esponja suave con crema natural incolora

 

 

CHAROL: Pasar un algodón impregnado en leche o vinagre para quitar manchas, luego pasar paño seco y frotar para sacar brillo. Tip: Frotar fuertemente reavivará el brillo original.

 

 

ANTE/NOBUCK/SERRAJE: Lo mejor es utilizar un spray especial para este tipo de material con el fin de evitar posibles manchas. No utilizar ningún tipo de crema. Tip: Se puede utilizar un spray repelente de polvo para su durabilidad. 

 

 

CUERO: Usar una crema o pomada del mismo tono, y frotarlo con un trapo para sacarle brillo. Tip: Si persiste alguna mancha pasar un paño humedecido con agua y jabón neutro.

 

 

GAMUZA: Evita que se manchen; y estropeen, aplicando algún spray impermeabilizante especial. Tip: Utilizar goma blanca de borrar para remover manchas. 

 

 

ENGRASADOS: Pasar un cepillo y aplicar grasa especial para estas pieles. Tip: Utilizar grasa de caballo o ceras naturales.

 

 

Tus Dogi están diseñados con la mayor tecnología que garantiza una alta durabilidad, no obstante, evita exponerlos excesivamente al sol, agua o tierra, esto podría ocasionar que los materiales se dañen rápidamente.